Categorías: estrategia, guerra

   

Descripcion:

Territory War

Comandas un ejercito de monigotes rojos. Tienes que guiar a tu ejercito hacia el territorio enemigo, de los monigotes azules, para destruirlos. Utiliza todas tus armas y dotes estrategas para conseguirlo.

Imagenes del juego:

Territory War Territory War

Instrucciones:

Juegas contra el ordenador. Haz click con el ratón en 'Campaing', escribe el nombre de tu equipo y los nombres de tres de tus jugadores. Si pulsas en 'Custon Battle' puedes escoger 6 jugadores. Pulsa sobre 'Move', situado en la parte inferior. Camina con las flechas derecha e izquierda de los cursores y salta con la barra espaciadora. Pulsa en 'Stop' para escoger tus armas. Pulsa sobre 'Granade' y escoge la dirección y el angulo con las flechas de los cursores. Utiliza la barra espaciadora para la fuerza del lanzamiento y suéltala para lanzar granadas a los enemigos. si escoges un arma, usa las flechas de los cursores para elegir la dirección y el angulo y pulsa la barra espaciadora para disparar. Dirigete hacia el enemigo y pulsa en 'Boot' y la barra espaciadora para golpearles. Tienes que atacar al enemigo hasta dejarlo sin energía y ganarás. En 'Challenges', practicarás tu puntería.

Puntua este juego:

Nota usuarios:(46 votos)
4.37/5

Jugado 8246 veces