Juegos de submarinos

Tenemos 15 juegos de submarinos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Starfish Categorías: guerra, submarinos

Starfish

Darla es piloto de un submarino llamado Estrella de mar y se encuentra en una misión secreta. Las máquinas se han revelado contra los humanos y han fundado un imperio. Darla tiene que llegar hasta el cerebro que dirige a los rebeldes y eliminarlo.

Jugar a Starfish

Sub Hunt Categorías: barcos, guerra, submarinos

Sub Hunt

Estas al mando de un barco acorazado de guerra. Los submarinos de la flota enemiga quieren invadir la costa de tu país. Tu tienes que evitarlo, disparales y destruyelos para que no cumplan con su objetivo.

Jugar a Sub Hunt

Star Wars Force Flight Categorías: submarinos

Star Wars Force Flight

Este juego se basa en el película ‘Star Wars’. El maestro Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi se encuentran en el fondo del océano a bordo de un submarino. Están en el lago Otoh Gunga y tienen que llegar al palacio de Naboo. Pero para lograrlo tendrán que esquivar a los monstruos marinos que les salgan en el trayecto.

Jugar a Star Wars Force Flight

Bomber Fortress Categorías: aviones, guerra, submarinos

Bomber Fortress

Tu país es atacado por mar y por aire por el ejercito enemigo. Eres el piloto de un avión bombardero y tienes que defender tu territorio destruyendo a los aviones, globos aerostáticos y a los submarinos enemigos.

Jugar a Bomber Fortress

Sub Wars Categorías: submarinos

Sub Wars

Pilotas un submarino de guerra. Tu misión es destruir a los submarinos y barcos enemigos que se crucen en tu camino. Ten cuidado con las bombas, minas y misiles que te lanzan los enemigos, pueden matarte.

Jugar a Sub Wars

Naval Gun Categorías: aviones, disparos, barcos, guerra

Naval Gun

Tu país y el país vecino se encuentran en guerra. Barcos, aviones y submarinos enemigos te atacan. Tu manejas un cañón y tu misión es hundir a los barcos, los submarinos y derribar a los aviones. Hazlo rápido o te destruirán.

Jugar a Naval Gun

12 3

  • ¿Te gusta juegosdeguerra.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave